Copa Argentina 2019

“No fuimos tan precisos”

“No fuimos tan precisos”

Tras la agónica y milagrosa victoria de Godoy Cruz 2 a 1 ante Deportivo Armenio por los 32avos de la Copa Argentina, el entrenador tombino, Lucas Bernardi, dialogó con la prensa luego de romper la racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Con un doblete de Victorio Ramis sobre los minutos finales del encuentro, el Bodeguero eliminó al Tricolor, que milita en la Primera C del fútbol argentino y avanzó a 16avos de final. Allí, se cruzará con el ganador del duelo entre Huracán de Parque Patricios y Unión de Sunchales.

Ante la prensa, el DT tombino expresó: “Esperábamos un partido similar. esperábamos no tener la dificultad del gol sufrido en el primer tiempo. Antes habíamos tenido chances claras para hacer un gol y marcar la diferencia”.

Luego, agregó: “Nos aceleramos en algunos momentos, no fuimos tan precisos. En el inicio del segundo tiempo, tuvimos la pelota y obviamente, a medida que pasa el partido tenes más espacio para jugar”.

“Intentamos, no nos desesperamos, pero a veces nos faltaba velocidad. Con el gol, tuvimos otras acciones, minimizamos los riesgos en nuestro arco, no tuvimos acciones. Necesitamos encontrar el aire para abrir el marcador y poder tener confianza, después se dio, se generaron espacios y pudimos hacer la diferencia”, aclaró.

Dejá tu comentario