Copa Argentina 2019

San Ramis

San Ramis

En el epílogo final del partido, Victorio Ramis apareció por duplicado para darle un nuevo triunfo y otra clasificación a Godoy Cruz por Copa Argentina.

Dos minutos le bastaron a Pipe Ramis para dar vuelta el partido y asegurarse la el acceso a los 16avos de la competición. Primero, conectó un centro de Jalil Elias con un cabezazo formidable para dejar sin posibilidades al golero de Armenio; y un minuto más tarde, recibió la asistencia de Angelito González y, practicamente en la misma posición, desenfundó un potente remate para darle a Godoy Cruz un inmerecido triunfo.

Pero no es la primera vez que el ex delantero de Talleres convierte por Copa Argentina jugando para el Expreso. Lo hizo en dos ocasiones, también en cancha de Instituto, el delantero pudo festejar de forma diferida: en 2017, abrio el marcador ante Banfield para que luego, el equipo Larriera, consiga el pasaje a 4tos de final; y un año más tarde, en el debut ante el CADU logró el empate transitorio, pero el elenco de Dabove se iría eliminado por penales.

Además, el cordobés pudo convertir por primera vez un doblete con la camiseta de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario