Superliga 2018/19

Un Godoy Cruz mixto recibe a Patronato

Este sábado desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibe a Patronato de Paraná por la penúltima fecha de la Superliga. Andrés Merlos, será el encargado de impartir justicia.

Luego de la victoria agónica ante Deportivo Armenio por la Copa Argentina, el Bodeguero dispondría de un equipo “mix” ante el Patrón, teniendo en cuenta que la semana que viene deberá disputar la tercera fecha de la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción en Chile.

Este equipo, estaría formado por: Roberto Ramírez (o Andrés Mehring); Nahuel Arena, Facundo Rodríguez, Diego Viera y Agustín Aleo; Diego Sosa, Iván Smith, Hernán Bernardello; Ángel González, Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Actualmente, el Tomba ocupa la posición 14° con 29 puntos, mientras que el conjunto entrerriano se ubica por debajo, en el puesto 19° con 23 unidades, al igual que en el historial, dado que, en tres partidos en Primera División, el Expreso se quedó con la victoria dos veces, y empató en el cotejo restante.

En la vereda de enfrente estará Patronato, quién se encuentra afuera de la zona de descenso por el momento, a tres puntos de Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre, sus respectivos perseguidores. En caso de ganar, los dirigidos por Mario Sciaqua podrían asegurarse su estadía en la máxima categoría del fútbol argentino para la próxima temporada.

El Negro iría con: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Gastón Gil Romero, Federico Bravo, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Dejá tu comentario