Superliga 2018/19

Apostillas vs. Patronato

LAS MALVINAS, SIEMPRE ARGENTINAS

Previo al inicio del encuentro ante Patronato, hubo una interpretación del Liceo Militar General Espejo en honor a los caídos en Malvinas.

DOBLE BAUTISMO

Facundo Rodríguez e Iván Smith tuvieron sus primeros minutos en Primera División con la camiseta azul y blanca. El defensor central lo hizo luego de varios años en las inferiores del club, mientras que el volante debutó tras su arribo desde Quilmes.

DOS CONOCIDOS DE LA CASA

Ante el planteo de Mario Sciacqua, se conoció que dos ex jugadores tombinos iban a estar presentes sobre el terreno de juego. Gabriel Ávalos y Lucas Ceballos. El lateral sanjuanino fue participe de una de las mejores campañas con Sebastián Méndez, mientras que el delantero paraguayo se encuentra a préstamo en la entidad de Entre Ríos, por lo que a fin de año, deberá regresar a Mendoza. Gabriel Carabajal, otro ex Tomba, alcanzó las cinco amarillas y no fue de la partida.

SEGUNDO DE MERENTIEL

El delantero uruguayo, Miguel Merentiel, volvió a tener minutos en cancha y lo pagó con goles. Su primera víctima fue San Martín de Tucumán, ahora le tocó sufrirlo a Patronato de Paraná. Ambos goles, fueron por Superliga.

LO QUE SE VIENE

El próximo miércoles, Godoy Cruz deberá medirse con Universidad de Concepción en Chile por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 19.15.

Dejá tu comentario