Superliga 2018/19

Bernardi: “Queremos tener chances de entrar en la Sudamericana”

Luego del regreso a la victoria por la Superliga frente a Patronato por 2 a 1, Lucas Bernardi, entrenador de Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa.

“Lo más importante que hay que rescatar es el crecimiento de los chicos, han ido evolucionando poco a poco y los resultados nos han dado confianza. Nadie se da por vencido, hay 33 jugadores y todos luchan por un lugar, de esta manera tenemos la chance de poder utilizar más futbolistas”, agregó el DT.

Sobre el partido, expresó: “Iniciamos bien el partido y después terminó siendo un partido regular en el final del primer tiempo, el gol nos dió aire y confianza, nos complica entrar en el juego del rival, pero encontramos espacios y los chicos que no venían jugando lo hicieron bien. Los futbolistas se sienten con mayor confianza, les podes pedir más ”.

“Nosotros tratamos de analizar a partir del juego y no del resultado. Nos quedan muchos partidos por delante, trataremos de seguir avanzando, sumando puntos y que el grupo siga creciendo”, agregó.

En cuanto a los cambios y a la presencia de los debutantes, confesó: “La salida de Ángel estaba hablado y la idea era que jugara 60 minutos, era importante para que se entrene jugando y tenga un buen nivel. Lo de Merentiel lo analizaremos mejor mañana, Facundo Rodríguez entro muy bien, parecía que no era su debut, estoy muy contento igual que con Smith.

Con respecto a los dichos del equipo mixto declaró: “ Nosotros programamos lo que es mejor para Godoy Cruz, necesitamos sumar y no armamos un equipo para perder. Queremos tener chances de entrar en Copa Sudamericana, no podemos dejar nada librado al azar.”

Dejá tu comentario