Reserva

Freites: “Espero firmar contrato y tener la chance en Primera”

Gentileza- Pablo González

El “Tucu” Freites convirtió un doblete para darle el triunfo a la reserva Tombina 2-1 ante Patronato. Tras finalizar el encuentro, dio su palabra a La Página Bodeguera.

El delantero abrió la palabra refiriendose al rendimiento del equipo: “El gol del Enano (Manzur) nos acomodó porque no estábamos bien. Perdíamos en el primer pase, después en el medio nos ganaban. Nos fuimos acomodando, hicimos el gol y nos fuimos bien con el gol en el primer tiempo”, sinceró el juvenil del Expreso y agregó: “En el segundo cambiamos el esquema, pusimos 4-4-2 más luchado en el medi,  pudimos ganarlo ahí y llegaron las asistencias del Enano (Manzur) y gracias a dios la pude meter. Un triunfazo acá en el último de local.”

 En el complemento, el Tomba cambió la cara rotundamente. Marcelo contó que le pidió el DT: “Me pidió que fuera más profundo, que el Tanque (Badaloni) bajara más y yo fuera más profundo para saltear el medio”

 Con el doblete convertido, Freites se refirió al que más le gustó: “Me gustó más el segundo, fue una linda jugada. Siempre rabajamos eso de los pases por afuera y finalizar”, y le tiró flores a su asistidor: “El Enano (Manzur) tuvo mucho que ver, fueron excelentes asistencias, asique gracias a él pude convertir”

“Lo primer que pienso es poder firmar contrato, tener la chance de llegar a primera, hacer pre-temporada y hacer la vida profesional que lo vengo buscando hace bastante”, finalizó su palabra el hábil jugador de las inferiores bodegueras.

Dejá tu comentario