Reserva

La lupa en Reserva: Agustín Heredia

Gentileza- Pablo González

En la jornada matutina, la reserva de Javier Patalano se midió ante sus pares de Patronato. Desde La Página Bodeguera posamos la lupa en: Agustín Heredia.

El marcador central volvió a sumar minutos, luego de una lesión que lo marginó de las canchas durante un mes -aproximadamente-.

Con la número “6” en su espalda, edondeó unos muy buenos 45 minutos iniciales. Cada pelota que llovió al área se encontró con la cabeza del lungo defensor. Siempre bien posicionado para interceptar a sus rivales y rebolear con un pelotazo, cuando la situación así lo ameritaba. Era la salida de Godoy Cruz en el fondo, cuando el equipo intentó salir jugando.

En el complemento, ya con el partido resuelto, Patronato fue en busca de algún descuento y comenzó a intentar de todas las formas posibles. El zaguero comenzó a sufrir y recortó dos veces con infracción a su rival, una de ellas fue la que derivó en el penal y el posterior descuento de la visita.

El ex Boca muestra interesantes cualidades, entre ellas, se destaca su buen juego aéreo y el posicionamiento en cancha, que lo encuentra -casi- siempre bien parado para intervenir. Una de sus falencias que se pudo apreciar fue la “falta de voz” en cancha (poca comunicación) con sus compañeros en la línea defensiva.

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN HEREDIA

          Tiempo en cancha: 96 minutos

          Pases correctos: 7

          Pases errados: 1

          Pelotas recuperadas: 1

          Pelotas perdidas: 1

          Rechazos: 4

          Recortes defensivos: 4

          Duelos aéreos ganados: 2

          Duelos aéreos perdidos: 0

          Faltas recibidas: 0

          Faltas cometidas: 3

          Amarilla: 1

 

Dejá tu comentario