Reserva

La reserva goleó a Patronato

Gentileza- Pablo González

Godoy Cruz cerró su participación en condición local en el torneo de reserva con un contundente triunfo sobre Patronato. El Tomba fue de menor a mayor y se dejó tres puntos merecidos. Agustín Manzur, fue la figura del partido.

El equipo de Patalano mostró unos primeros 45 minutos desconocidos: sin juego, sin conección y sin agresividad. Por su parte, Patronato ganaba el partido en la mitad de la cancha y era quién manejaba la pelota y arremetía al Tomba en su propio area, aunque sin generar peligro al arco defendido por Bolado.

 Pero, en esas cosas que tiene el fútbol, el local sería quién se ponga en ventaja. Agustín Manzur aprovechó una pelota que quedó boyando en la medialuna, producto de un rechazo, y con un bombazo la colgó en un ángulo.

 En la segunda mitad, Godoy Cruz cambió la cara y salió dispuesto a dejar los tres puntos en casa. A los 2 minutos, Manzur agarró la pelota, encaró y filtró un pase entrelíneas para Marcelo Freites, que definió cruzado ante la salida del arquero para poner el 2-0.

 Llegaría un minuto de tensión para el local. Vázquez lo tendría primero de cabeza, pero la pelota se estrelló en el travesaño; y luego, nuevamente Vázquez, recibió en el área y sacó un potente remate que se fue rozando el larguero.

 El Tomba era mejor en el partido pero no lograba concretar la puntada final. Hasta que a los 26, Manzur escaló por banda derecho, llegó hasta el fondo y envió el centro rasante al corazón del área, para que Marcelo Freites coloque su disparo al lado del palo de Chaves, que nada pudo hacer.

 Apenas hubo tiempo para el descuento de Patronato. Barreto, desde los doce pasos, definió fuerte al medio para poner el marcador final.

 SÍNTESIS

 Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Agustín Álvarez, Agustín Heredia, Marcos Rouzies; Agustín Manzur, Franco González, Tomás Lucero; Marcelo Freites, Tomás Badaloni y Fernando Núñez. DT: Javier Patalano.

 Patronato: Chaves; Duarte,Del Bianco, Correa, Nievas, Komar, Schuindt, Griffa, Barreto, Pastorelli y Vázquez

 Cambios: 21’st – Guiffrey por Del Bianco (P); 27’st – Nicolás Bazán por Franco González (GC); 28’st – Daniel Molina por Marcelo Freites (GC); 31’st – Franzoni por Vázquez (P); 34’st – Goro por Correa (P); 45’st – Matías González por Agustín Manzur (GC)

 Goles: 38’pt – Agustín Manzur (1-0); 02’st – Marcelo Freites (2-0); 26’st – Marcelo Freites (3-0); 42’st – Barreto -p- (3-1);

 Incidencia: no hubo.

 Amonestados: Agustín Heredia y Agustín Pereyra(GC); Pastorelli (P)

Dejá tu comentario