Reserva

Manzur: “Me esfuerzo día a día para estar en Primera”

Gentileza-Pablo González

Con un golazo que sirvió abrir el partido y dos asistencias, Agustín Manzur fue la figura de la cancha y dialogó luego del partido con La Página Bodeguera.

 El volante se refirió a su destacado partido frente a Patronato: “Estoy contento porque siento que tuve un buen partido pero gracias a mis compañeros también. Uno no juega solo”, y continuó evaluando el rendimiento del equipo: “Nos costó el primer tiempo. Pudimos encontrar ese gol que nos ayudó mucho para acomodarnos un poco y que ellos se replieguen o, por ahí, que salgan a buscar más y nos queden espacios. El segundo tiempo nos acomodamos mejor y supimos ganarlo”.

 “En el entretiempo cambiamos un poco el esquema e intentamos jugar más por afuera que era donde teníamos más espacios y se dieron los dos goles después”, sentenció el ‘Enano’.

 El partido se tornaba difícil para el Tomba pero lo abrió con un potente remate de media distancia que se coló en el ángulo. El canterano tombino fue sincero al contar como se dio el gol: “En realidad le pegué porque siempre Javi (Patalano) nos obliga a terminar las jugadas. Por suerte la agarré bien y se pudo clavar ahí, pero más que nada fue para terminar la jugada”.

 Para concluir, se refirió a su buen presente en vistas a volver a tener una oportunidad en el primer equipo: “Me sigo esforzando día a día. Me tomo con la misma responsabilidad jugar en primera que en reserva, siento que es lo mismo y lo voy a seguir haciendo así, donde me toque.”

Dejá tu comentario