Superliga 2018/19

¿Quién se iba a dejar ganar?

 

Por la fecha 24 de la Superliga Argentina, Godoy Cruz recibió a un necesitado Patronato en el Malvinas Argentinas. Fue 2-1. Y es la primera victoria en la Superliga en la Era Bernardi.

Con un equipo alternativo, El Tomba arrancó el partido con un 4-4-2. El equipo de Paraná sabía lo que jugaba, y claro, fue duro y no regaló ni una pelota. Al principio, El Expreso lo avasalló pero luego “El Patrón”, se acomodó y dió pelea.

Luego el segundo tiempo nos regaló el partido que fuimos a ver. Con el gol tempranero de Ramis, el encuentro se encendió y se hizo de ida y vuelta sin medios. Así llegó el empate de los dirigidos por Sciacqua. Luego del empate, El Tomba se acomodó en el partido y el gol que iba romper el partido estaba cada vez más cerca.

Corrió todas y fue correcto en su juego hablo de Iván Smith, quien es la gran apuesta tombina traída de Quilmes que está dando sus primeros frutos, además ayudó en la recuperación a Bernardello, e hizo todo el trabajo sucio en la mitad de la cancha. El nivel alto de Ángel Gonzalez, sigue existiendo, asistió a Ramis para que Godoy Cruz pusiera el 1-0 parcial y cada pelota que le tiraban a correr, “El Chucky” la transformó en ocasión de gol, fue rápido y decisivo en el triunfo. Bernardi desde el banco no paró de aplaudir a Diego Sosa, y es que hizo un gran primer tiempo ayudando a Arena en la defensa y potenciando el ataque tombino en el último tercio del campo.

Después del empate, la jerarquía del Bodeguero se hizo sentir. A demás ya, con la desesperación de Patronato, El Tomba fue determinante en su tierra y no dejó pasar la chance de sumar de a tres para clasificar a la Copa Sudamericana. El próximo partido de Godoy Cruz por Superliga será de visitante con Belgrano, en Alberdi. El futuro cercano del Expreso es el partido de este Miércoles por el Grupo C de la Copa Libertadores, frente a Unión De Concepción en El Estadio Municipal De Concepción.

Dejá tu comentario