Superliga 2018/19

Rodríguez: “Uno pelea mucho por llegar”

Godoy Cruz venció a Patronato, rival que se encuentra en la zona de descenso a la B Nacional, logrando la primer victoria en Superliga bajo la era del DT Lucas Bernardi. La particularidad de hoy, fue que el Tomba encaró el enfrentamiento con un equipo por demás alternativo, aunque con algunas caras conocidas. Uno de los nombres sorpresivos en la planilla del plantel fue el de Facundo Rodríguez, el juvenil que el año pasado fue convocado a la preselección nacional sub 19.
 
El número 32 hizo un buen debut desempeñándose en la posición de defensor central junto a Diego Viera. Al finalizar el encuentro, expresó su conformidad sobre el rendimiento que tuvo en la última línea y afirmó: ‘‘Uno por ahí pelea mucho por llegar, una vez que está quiere disfrutarlo más allá de como salga todo, y bueno eso es lo que pude hacer”. Emocionado por el triunfo, prosiguió: ”Pasé por varias cosas, me costó llegar, así que bueno, por lo menos llegué y se pudo dar”.
 
Quien los dirige, Lucas Bernardi, también se mostró conforme ante la actuación del joven defensor, argumentando la profesionalidad y aplomo con el que se desempeñó el jugador a pesar de haber sido su debut, a lo que Rodríguez respondió muy agradecido: ‘‘Muchas gracias, no lo he escuchado, pero si lo dice él por algo es. Agradezco lo que él dice”.
 
Finalmente, se refirió a su trayectoria: ‘‘Hay situaciones en las que uno no está con la cabeza de la mejor forma, he llegado a tener momentos malos y uno tiene que reponerse en esas cosas que también tienen que ver con el deporte. Uno nunca puede sólo, siempre hay una familia, gente que está atrás para acompañarlo y guiarlo y que esto siga por un buen camino”, culminó. 
 

Dejá tu comentario