Superliga 2018/19

Viera: “Que los demás se preocupen por ellos”

El equipo de Lucas Bernardi se llevó 3 puntos en la recta final de la Superliga frente a Patronato. Luego del encuentro, Diego Viera, el experimentado defensor, brindó unas palabras analizando el encuentro:
”Hoy se mejoró comparando los partidos anteriores con jugadores que por ahí tuvieron pocos minutos a lo largo de este torneo y lo demostraron de la mejor manera, así que eso es algo positivo y trataremos de seguir levantando. Sabemos que en el torneo de la Superliga queda una fecha, pero trataremos de terminar de la mejor manera’‘, expresó.
El cotejo disputado por el Tomba fue acechado por varios clubes que permanecen en zona de descenso a la par que el equipo entrerriano, necesitando que el Expreso triunfara el día de hoy, que por su parte, presentó un equipo alternativo para guardarse físicamente ante las competencias de Copa Libertadores y Copa Argentina.
De esta manera, el futbolista paraguayo manifestó: ”Sabemos que en el fútbol se dicen muchas cosas, pero nosotros siempre vamos para adelante. Tratamos de dar lo mejor, a veces se da y a veces no, pero siempre damos la cara y nos preocuparnos por nosotros. Los demás, que se preocupen por lo que hicieron a lo largo del torneo, sabemos que no son cosas nuestras. Ellos son los que más van a hablar de nosotros, son los que necesitan los puntos. Nosotros hacemos lo que nosotros queremos’‘, culminó.
Dejá tu comentario