Copa Libertadores 2019

La gente ganó por goleada

El Tomba disputó su tercer partido por Copa Libertadores y empató nuevamente, esta vez, frente a Universidad de Concepción. El partido terminó 0 a 0, pero Godoy Cruz se mereció ganarlo.

A pesar de la paridad en el campo de juego, en las tribunas no hubo dudas de quien ganó. La gente que acompaño al expreso en tierras chilenas se merece un párrafo aparte y un gran reconocimiento.

Se vio, en las redes sociales, como en toda la jornada de los días martes y miércoles la gente de Concepción se asombraba al ver tantos argentinos con colores azules y blancos por las calles de su país. Esto también había pasado en Perú.

El expreso copó el sur de Santiago de Chile con un poco más de 5000 hinchas que llegaron hasta el país trasandino a alentar al más grande del oeste Argentino.

Estos miles de hinchas se hicieron oír y sentir en el estadio Ester Roa Rebolledo, que sin dudas los jugadores se habrá sentido en el Malvinas argentinas, por qué la gente no paró de alentar y de hacerse escuchar.

Lastima que los hinchas no pudieron gritar gol, pero el recuerdo del viaje y de como, una vez más, los hinchas demuestran quien es el capo de cuyo.

A los tombinos les queda un viaje más por la fase de grupos de la copa Libertadores, el destino es Paraguay, en dónde también se espera que la gente de Godoy Cruz cope el país Guaraní.

Dejá tu comentario