Copa Libertadores 2019

Los goles se hacen esperar

Godoy Cruz empató sin goles contra Universidad de Concepción por Copa Libertadores y no resulta ser una sorpresa para los espectadores, y es que el Tomba ha conseguido marcar sólo 7 tantos en una totalidad de 8 encuentros en lo que fue el mes de marzo y hasta el día de hoy, en 3 competencias: Copa Argentina, Superliga y el mencionado certamen internacional.

De local, sólo disputó 3 partidos en los últimos 2 meses y consiguió vencer la valla en 2 oportunidades frente a Patronato de Entre Ríos. De visitante, se produce una variante en los números: en 6 encuentros, realizó 5 goles.

La línea ofensiva sigue siendo una preocupación para los hinchas del Tomba, que no encuentra oportunidad de concretar situaciones de gol. Sin ir más lejos, en la competencia de hoy, el equipo albiazul supo llegar 20 veces al arco entre jugadas preparadas, tiros libres y llegadas varias.

El reconocido jugador Santiago ”El Morro” García, por su lado, lleva 563 minutos sin poder convertir: la última vez, fue contra San Martín de Tucumán, donde el Expreso resultó victorioso.

Dejá tu comentario