Copa Libertadores 2019

Se quedó sin ideas y sin triunfo

Godoy Cruz se llevó un punto de Chile en su visita a Universidad de Concepción. Con un jugador más por un rato bastante largo, no pasó del 0 y volvió a empatar por Copa Libertadores. ¿Este es el camino?

En tres partidos, el “Expreso” suma tres unidades y se mantiene invicto en el certamen más importante del continente. Hoy se vio la mejor cara del equipo en el torneo pero no le alcanzó para ganar.

Es cierto que no pierde, pero tampoco gana. Y esto puede pesar a la hora de la clasificación a octavos de final. En estos momentos está segundo a dos puntos del conjunto trasandino. Pero hoy preocuparon algunas cosas del equipo de Bernardi.

Primero, las formas en las que quiso llegar al gol luego de la expulsión de Pacheco. Un equipo sin paciencia que tiraba pelotazos frontales sin sentido y centros al área desde tres cuartos de cancha. Sí, las ocasiones de gol vinieron de centros. Pero el otro punto bajo fue la falta de eficacia. García y Lucero fallaron acciones que en otro momento no fallaban. Y el árbitro, para colmo, se comió un penalazo a favor del “Tomba”.

Entonces Godoy Cruz se llevó un punto que le servirá si empieza a ganar. Veremos en un par de jornadas si le sirvió esta igualdad o no tendría que haber dejado escapar la gran oportunidad que se le presentó hoy.

Dejá tu comentario