Superliga 2018/19

Los concentrados para cerrar el torneo ante Belgrano

Pasado el mediodía, el entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi confirmó la lista de concentrados de cara al partido del domingo ante Belgrano por la última fecha de la Superliga.

Se termina el campeonato. Se definen los equipos que jugarán competencias internacionales la próxima temporada y los clubes que descenderán a la B Nacional. El Tomba juega un papel importante en esto, porque juega ante el Pirata de Alberdi, qué está muy comprometido con el descenso.

Teniendo en cuenta que el próximo martes el Expreso seguirá su travesía en la Copa Libertadores, más precisamente ante Olimpia, Bernardi dio a conocer los jugadores que estarán presentes en Córdoba y que posteriormente, emprenderán rumbo hacia Asunción, Paraguay.

Ante la seguidilla de partidos, el DT convocó a los siguientes jugadores:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Andrés Mehring

DEFENSORES: Brian Alférez, Agustín Aleo, Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis, Facundo Rodríguez, Agustín Heredia

MEDIOCAMPISTAS: Ángel González, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Diego Sosa, Kevin Gutiérrez, Agustín Verdugo, Iván Smith, Juan Andrada, Facundo Barboza, Valentín Burgoa, Richard Prieto, Hernán Bernardello

DELANTEROS: Santiago García, Juan Martín Lucero, Ezequiel Bullaude, Victorio Ramis, Miguel Merentiel

Dejá tu comentario