Reserva

Se despidió con un empate

El Tomba y el Pirata igualaron 1-1 por la última fecha del campeonato de reserva. El elenco de Patalano comenzó perdiendo pero Badaloni convirtió el gol del empate.

En la primera parte, el local tendría una chance clara en los pies de Rickenberg pero la pelota se fue cerca del palo.

Las emociones estarían en el complemento. Belgrano conseguiría la apertura en el marcador a través de Tomasetti; pero el Expreso respondería rápido, apenas dos minutos más tarde llegaría la igualdad por intermedio del goleador, Tomás Badaloni.

De esta forma, Godoy Cruz finalizó su participación en el certamen con 39 unidades. El plantel de reserva retomará la competencia en la Copa de a la Superliga.

Belgrano: Strumia; Barinaga, Barbieri, Mediano, Ostchega; Rickenberg, Altamirano, Tomasetti, Lopez; Garnerone y Attis. DT: Cavallo

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Agustin Pereyra, Enzo Suraci, Agustín Álvarez, Marcos Rouzies; Agustin Mansur, Franco González Fernando Núñez; Marcelo Freites, Tomás Badaloni y Leandro Lencinas. DT: Javier Patalano.

CAMBIOS: 27’pt – Pablo Peña por Agustín Pereyra (GC); 23’st – Matías Carrizo por Leandro Lencinas (GC); 31’st – Sánchez por López (B); 34’st – Gómez y Barbero por Rickenberg y Garnerone (B); 42’st – Tomás Lucero por Matías Carrizo (GC).

GOLES: 18’st – Tomasetti (1-0); 20’st – Tomás Badaloni (1-1);

AMONESTADOS: A. Manzur, Freites(GC); Tomasetti (B)

INCIDENCIAS: no hubo.

Dejá tu comentario