Superliga 2018/19

Sin Sudamericana

Por la última fecha de la Superliga, El Bodeguero cayó 1-0 frente a un Belgrano descendido y no clasificó a la Copa Sudamericana.

En un partido duro, por el contexto y por la obligación del rival de sumar de a tres, Godoy Cruz no pudo encontrar situaciones claras de gol en el primer acto. Al contrario, El Tomba fue “bombardeado” los primeros 45 minutos, esto hizo que Mehring se convierta en figura del primer tiempo.

Luego el segundo tiempo, fue ganado por la insistencia de Belgrano, quien seguía metiendo para seguir una temporada más en primera.

El mejor del partido fue Mehring y sus atajadas. Mostró seguridad y estuvo firme en cada pelota que acechó el arco bodeguero.

Fue un encuentro, en el que los de Bernardi mostraron un nivel extremadamente bajo. El partido terminó 1-0, y al Celeste no le alcanzó para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Y del lado tombino, El Expreso se quedó con las ganas de clasificar a la Copa Sudamericana.

El próximo rival que aparece en los radares tombinos es Olimpia (P), como visitante en el marco de la fecha 4 del Grupo C de Copa Libertadores. Será el Martes, 19. 15 hs.

Dejá tu comentario