Copa Libertadores 2019

Sumar o sumar en Paraguay

Por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores, Godoy Cruz visitará mañana a Olimpia desde las 19:15hs. El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción. Se espera, nuevamente, una buena convocatoria del pueblo tombino.

Luego de finalizar la Superliga en un puesto inesperado, el equipo de Bernardi está obligado a sumar en Paraguay si quiere aspirar a clasificar a octavos de final (recordemos que en Mendoza igualaron 0-0). Hoy tiene tan solo 3 puntos producto de 3 empates y se encuentra tercero en el grupo.

El técnico confiará en el 11 que viene jugando en este certamen y formará con: Roberto Ramírez; Jalil Elias, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez; Ezequiel Bullaude, Santiago García y Juan Martín Lucero.

Por la otra vereda se encuentra el “Decano”: puntero e invicto tanto en el torneo guaraní como en la Libertadores. El presente del conjunto de Garnero no puede ser mejor, ya que viene de golear 3-0 a Sporting de Cristal en Perú y encaminó su clasificación.

El ex DT de Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan repetirá el mismo 11 que ganó en Perú: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maxi Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortíz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. 

Dejá tu comentario