Copa Libertadores 2019

Complicado pero no imposible

Godoy Cruz perdió por 2 a 1 esta tarde contra Olimpia, en Paraguay y se complica la clasificación a octavos. Los dos equipos que restan del grupo C juegan mañana, miércoles.

El Tomba no puede sumar de a 3 en la copa libertadores y se encuentra tercero en el grupo C. El primero es Olimpia que tiene 8 puntos, le sigue universidad de Concepción con 5, con un partido menos y después están Godoy Cruz con 3 unidades y cierra la tabla el equipo peruano con 1 solo punto que se lo sacó al bodeguero.

Mañana el Tomba espera el resultado de Sporting Cristal vs Universidad de Concepción. El resultado ideal sería que el conjunto peruano y el equipo chileno empaten así el tomba no se le complica tanto la clasificación a octavos.

Al bodeguero le quedan dos partidos de local, donde buscara los 6 puntos que le quedan por jugar para así tener esperanzas de clasificar, nuevamente, y por segunda vez consecutiva a los octavos de final de la copa Libertadores.

A no perder la fe y a acompañar al tomba en estos dos partidos que le quedan y demostrar que al tomba lo hace grande su gente.

Dejá tu comentario