Copa Libertadores 2019

¡Por fin, Morro!

En una tarde de poco fútbol para Godoy Cruz, Santiago ”el Morro” García superó el maleficio de acumular 656 minutos sin poder anotar un gol en el marcador.

Si bien el encuentro se encontraba totalmente definido, el delantero querido por el pueblo bodeguero logró descontar pasados los 90 minutos de la recta final del partido. Richard Prieto, el jugador que ingresó a los 59′ del segundo tiempo, fue el responsable de brindarle la asistencia luego de un centro al área tras un saque de esquina. El Morro, con mucha habilidad, remató de cabeza desde el centro del área por lo bajo, dejándolo sin opciones de defensa al arquero Aguilar.

De esta forma, el resultado del encuentro cerró con 2 tantos de Olimpia contra 1 del Bodeguero, otorgándole los 3 puntos correspondientes de la victoria a la ”O”, que se encuentra liderando la tabla del Grupo ”C” de Copa Libertadores, con 8 puntos. El Tomba, por su parte, deberá revertir la mala racha el día 23 de Abril frente a Sporting Cristal desde las 21:30 horas, en el suelo mendocino.

Dejá tu comentario