Copa Libertadores 2019

Precupación por Abecasis

El Tomba no pudo contra Olimpia, por la cuarta fecha de la copa Libertadores y perdió por 2 a 1 en un partido muy malo de Godoy Cruz que se despertó en el segundo tiempo y regaló el juego en el primero.

Bernardi iba a parar el mismo equipo que jugó contra Olimpia, en Mendoza e iba a repetir el equipo por cuarta vez consecutiva, pero en el precalentamiento Luciano Abecasis sufrió una lesión y salió a los hombros de sus compañeros y con lágrimas en los ojos.

Lucas Bernardi tuvo que cambiar a Luciano obligadamente y no fue por Aleo, que era lo más razonable, si no que se la complicó y cambio el esquema y empezó a improvisar puestos.

Después del partido, se supo el parte médico del Rosarino y le diagnosticaron una dolencia en la fascia plantar de la pierna izquierda, le harán estudios para ver el grado de la lesión. En el lenguaje vulgar le duele la planta del pie izquierdo y esperan los resultados para saber cuánto tiempo estará fuera de la cancha.

Solamente hay que esperar y, seguramente, en la semana se sabrá la duración de la recuperación de Luciano Abecasis. De parte de la página bodeguera le mandamos mucha fuerza y una pronta recuperación.

Dejá tu comentario