Copa Libertadores 2019

Sin Ángel para recibir a Sporting Cristal

Cuando Godoy Cruz comenzaba a animarse a llegar a las puertas del arco del equipo local, siendo presionado por el resultado a favor de Olimpia de Paraguay, sucedió una tragedia. A los 37 minutos finales del segundo tiempo, Ángel Gonzalez, el mediocampista con virtudes de delantero apodado ”Speedy” por la velocidad que lo caracteriza, vio la doble amarilla y fue expulsado del campo de juego.

En un primer momento, a los 61′ de la segunda parte del complemento, sufrió la primera amonestación al forcejear con el jugador Maximiliano Olivera, tomándolo de la remera. Más tarde, vería la cara de la tarjeta roja cuando el asistente informó que González había pisado innecesariamente al centrocampista Ortiz, siendo víctima -dudosamente- de la expulsión del estadio de Asunción.

La última vez que el jugador sufrió una expulsión fue casualmente ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores en mayo del 2017. En aquella oportunidad, el Tomba finalizó el encuentro con un empate, cuyo autor del único tanto fue Juan Fernando Garro.

Dejá tu comentario