Copa Libertadores 2019

Apostillas vs Olimpia

ABECASIS SE LESIONÓ EN EL CALENTAMIENTO

El defensor Bodeguero sufrió una lesión cuando realizaba los ejercicios de precalentamiento y no pudo estar presente en el choque de hoy frente a Olimpia. El parte médico que dio a conocer el club fue el siguiente: Luciano Abecasis padece una dolencia en la fascia plantar de la pierna izquierda. Se le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión.

ÁNGEL GONZÁLEZ EXPULSADO

El delantero Tombino no podrá estar el próximo encuentro frente a Sporting Cristal en Mendoza, debido a la expulsión que sufrió hoy por ver dos veces la tarjeta amarilla. Será una baja importante pensando en que Godoy Cruz estará obligado a sacar los tres puntos, si quiere mantener las chances de clasificar.

LAS ÚLTIMAS DOS DE LOCAL

El Martes 23 el Tomba enfrentará en el Malvinas Argentinas a Sporting Cristal, con la necesidad de ganar si o si y cerrará el grupo frente al conjunto Chileno el jueves 9 de Mayo en Mendoza también.

SE VIENE EL DEBUT POR LA COPA

El próximo lunes 15 de abril, el Tomba visitará a Patronato por el partido de ida de la Copa de la Superliga, será a las 19.15 horas. Mientras que la vuelta está programada para el día 20 de abril en Mendoza a las 20 horas.

Dejá tu comentario