Actualidad

Bullaude: “Contra Patronato vamos a salir a ganar”

Ezequiel Bullaude diálogo con la prensa luego del entrenamiento de hoy en Coquimbito. El juvenil dejó en claro que buscarán avanzar tanto en la Copa de la Superliga como en la Libertadores.

El prometedor atacante comenzó refiriéndose al partido del martes frente a Olimpia: “No tuvimos un buen partido, cometimos muchos errores y contra estos equipos se pagan caro debido a que tienen jugadores de mucha experiencia. Sin dudas fue uno de los partidos más flojos que hemos tenido, pero aún tenemos vida en la Copa y vamos a salir a ganar los dos partidos que nos restan si o si”.

 Luego explicó cómo se siente en la posición que lo ubica el DT: “No juego con presión, trato de estar lo más tranquilo posible. Se que no tuve un buen partido frente a Olimpia, siempre intento hacer lo mejor que pueda.  Como no es una posición a la que no estoy acostumbrado siempre trato de jugar simple y adaptarme lo mejor posible a lo que me pide Lucas. A medida que pase el tiempo creo que voy a ir mejorando y adaptándome mejor al puesto.”

 Por último, habló del encuentro del próximo lunes y de su importancia: “En Patronato vamos a salir a ganar, es una copa importante que te da un cupo para la Copa Libertadores del año que viene”.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 10.00 (1 voto)
Dejá tu comentario