Actualidad

Los suplentes se midieron ante el Globo

 Los jugadores tombinos que no fueron de la partida ante Olimpia y los que tuvieron pocos minutos en cancha, disputaron dos amistosos ante Huracán Las Heras en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Previo al encuentro ante Patronato por la Copa de la Superliga, Godoy Cruz se enfrentó ante el conjunto lasherino en dos cotejos. En el primer partido, el Expreso ganó 1 a 0 con un gol de Victorio Ramis. El equipo estuvo conformado por: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Agustín Heredia, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Kevin Gutiérrez Hernán Bernardello, Diego Sosa; Miguel Merentiel y Victorio Ramis.

 El segundo amistoso culminó con un resultado adverso para el Bodeguero, ya que Huracán se quedó con la victoria por 1 a 0. El once inicial propuesto por el DT fue similar al anterior, pero con algunas modificaciones. El conjunto tombino salió con: Mehring; Arena, Heredia, Brian Alférez, Facundo Cobos; Richard Prieto, Facundo Barboza, Gutiérrez, Iván Smith; Burgoa y Fernando Núñez.

 En los próximos días, el plantel comandado por Lucas Bernardi viajará vía terrestre a Paraná para enfrentar al Patrón el día lunes a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, mientras que la vuelta será el próximo sábado en Mendoza.

Dejá tu comentario