Arrasó con Chacras y es líder

Foto: Pablo Llanos

Godoy Cruz sigue firma en el campeonato de Liga Mendocina y, esta vez, dejó en el camino a Chacras con una contundente goleada. Gastón Pedernera, Matías González (2) y Lucas Agüero convirtieron para el equipo de Nievas.

El Tomba fue claro dominador del encuentro durante los 45 minutos iniciales. Por momentos le cedió la pelota a su rival, pero sin sufrir riesgo alguno. El primer aviso llegó con un cabezazo de Arturia que se fue por arriba del travesaño y luego con un remate de Matías González que controló sin problemas el golero de Chacras.

A los 33 minutos logró quebrar el cero en el marcador. González corrió al espacio por banda derecho, envió el centro y por el segundo palo apareció Pedernera para gritar el primer gol de la tarde.

En el complemento Godoy Cruz salió decidido y logró liquidar el juego en los primeros 10 minutos. Al minuto de juego, una contra letal comandada por Molina, quién filtró un pase en profundidad para Pedernera, quien envió el centro al corazón del área para que Matías González decrete el 2-0.

Minutos más tarde, Agüero definió ante la salida de Pizarro quién le ganó el duelo pero el rebote lo capturó Matías González y aseguró el tercer gol del Expreso.

Y por último, llegaría el turno del goleador del Tombita, Lucas Agüero, quien solo la tuvo que soplar con el arco vacío, tras una gentileza de Matías González que decidió asistirlo cuando enfrentaba mano a mano al arquero Albiazul. Partido completamente liquidado en 11 minutos del segundo tiempo.

El visitante buscó descontar con remates de media distancia, pero Soria respondió siempre de forma correcta.

El Tombita se quedó con tres puntos que lo posicionan, momentáneamente, en lo más alto del campeonato, junto con FADEP.

SÍNTESIS
Godoy Cruz: Matías Soria; Iván Skocir, Gastón Arturia, Lautaro Rigazzi, Martín Taborda; Bruno Leyes, Nicolás Bazán; Matías González, Daniel Molina, Gastón Pedernera; y Lucas Agüero (C).
DT: Miguel Nievas.

Academia Chacras: Pizarro; Juarroz, Maldonado, Sandez, Olguín, Villagra, Moreno, Brindelli; Koch; Zingaretti y Mastrángelo.
DT: Claudio Del Bosco

Cambios: 13’st – Emiliano Michelli por Gastón Pedernera (GC) y Nicolás González por Valentín Olguín (AC); 21’st- Agustín Meli por Bruno Leyes (GC); 23’st – Gonzalo Hoyos por Koch (AC); 28’st – Gonzalo Frugoni por Gastón Arturia (GC) y Juan Izu por Ramiro Villagra (AC)

Goles: 33’pt – Gastón Pedernera (1-0); 01’st – Matías González (2-0); 08’st – Matías González (3-0); 11’st – Lucas Agüero (4-0)

Amonestados: Lautaro Rigazzi y Emiliano Michelli (GC)

Dejá tu comentario