Actualidad

Los concentrados para la Copa de la Superliga

Por la noche del sábado, el entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi confirmó la lista de concentrados que viajarán a Paraná para enfrentar a Patronato el lunes desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Luego de la derrota ante Olimpia en Paraguay por la Copa Libertadores, el Tomba debe poner primera en la Copa de la Superliga, el nuevo torneo nacional que disputan solamente los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino.

El rival tombino, resultó siendo Patronato, el cual se salvó del descenso en la última fecha del campeonato al ganarle a Argentinos Juniors. El DT bodeguero, dejó en claro que este encuentro será totalmente diferente a aquel, ya que el conjunto entrerriano jugará con menos presión.

Para afrontar este cotejo, Bernardi realizará varios cambios en la lista, entre los que se destacan la salida de Fabián Henríquez y el regreso de Kevin Gutiérrez.

La nómina completa:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Andrés Mehring

DEFENSORES: Agustín Aleo, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Rodríguez

MEDIOCAMPISTAS: Ángel González, Jalil Elías, Diego Sosa, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Hernán Bernardello

DELANTEROS: Miguel Merentiel, Victorio Ramis, Juan Martín Lucero, Santiago García, Ezequiel Bullaude

Dejá tu comentario