Matías González: “El objetivo de todos es salir campeón”

Foto: Pablo Llanos

Con dos goles y dos asistencias, Matías González fue una de las figuras de la cancha en el triunfo 4-0 sobre Chacras y dijo lo siguiente:

El delantero se refirió al resultado conseguido en Coquimbito: “Gracias a dios se nos dio un triunfo importante para seguir allá arriba. En el primer tiempo ellos se cerraban mucho y no encontrábamos el pase interior, pero creo que por afuera le hicimos quilombo y llegamos al gol”

“Por suerte llegué al gol que hace bastantes partidos no lo hacía. Gracias a mis compañeros y también el funcionamiento que tenemos llegamos al gol“, sinceró Matías que se despachó con un doblete en la tarde de sábado.

En cuanto a los dos goles convertidos, el delantero contó cual le gustó más: “Me quedo con el primero porque es una buena jugada y gracias a Gastón (Pedernera) que tiró al medio y pude convertir”

El delantero fue tajante a la hora de referirse a los objetivos en el semestre:“Mi objetivo, bah, el objetivo de todos es salir campeón en el Tombita. Y en lo personal seguir mejorando y trabajando como lo vengo haciendo”

“Por ahí en otras canchas nos cuesta jugar por el tema de las canchas pero creo que acá se nos da bien la posibilidad de jugar por afuera, por dentro y tener la pelota”, cerró la palabra González.

Dejá tu comentario