Nievas: “Esto es partido a partido”

Foto: Pablo Llanos

El entrenador del primer equipo de Liga Mendocina, dialogó con la prensa luego del triunfo 4-0 sobre Chacras

Abrió la palabra refiriéndose a la importancia de la victoria: “Nos sirve muchísimo. El objetivo que nos hemos puesto del primer día de pelear este torneo, de ser protagonista. Sabíamos que iba a ser un partido que lo teníamos que trabajar para poderlo ganar y poder llevarnos los tres puntos”

Luego del entretiempo, Godoy Cruz salió dispuesto a liquidar el partido, el DT contó que les pidió en el entretiempo: “Había que tener paciencia, aprovechar las ventajas que nos daban ellos con la línea de tres y que había que mantener la amplitud del campo, entonces una vez que recuperáramos, filtrando íbamos a llegar a los espacios y las situaciones que habíamos trabajado. Lo hicieron bien a la perfección y pudimos terminar liquidando el partido”

“Siempre intentamos jugar, eso es lo que más me gustó”, expresó el DT y siguió: “Lo que sí, nos achicaron mucho para atrás, el planteo de ellos fue tratar de contener en la mitad de la cancha, nos liberaron los centrales y no interpretábamos ese dos contra uno que había que jugar contra el diez o el cinco de ellos”

El entrenador concluyó la palabra analizando el crecimiento del equipo: “Seguimos intentando con la pelota, seguimos jugando, el equipo de a poco se va soltando. Logicamente, partido tras partido, los rivales son otros. La posibilidad de la cancha nos permite poder jugar y ejecutar un fútbol que a nosotros nos gusta.”

“Yo creo que es partido tras partido, todos los rivales son duros. Hay que pensar en lo que viene, que hay partidos que no son tan buenas y no vamos a poder hacer esto, vamos a tener que plantear otra cosa”, cerró Miguel.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario