Copa de la Superliga

El Expreso buscará encarrilarse ante Patronato

Desde las 19, Godoy Cruz se medirá frente a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por el partido de ida de la Copa de la Superliga. Jorge Baliño, será el encargado de impartir justicia.

Después de la derrota en Paraguay ante Olimpia, el Tomba buscará volver a la victoria que le permita tomar confianza de cara a los próximos partidos en condición de local que le restan en la Copa Libertadores, Sporting Cristal y Universidad de Concepción.

Teniendo en cuenta que Luciano Abecasis sufrió una lesión en la planta del pie izquierdo, lo que lo alejará de las canchas por dos meses, Lucas Bernardi le daría la chance de ser titular a Agustín Aleo para que ocupe el lateral izquierdo, mientras que Jalil Elías lo seguirá haciendo por el lado opuesto. En el medio, Hernán Bernardello ingresaría por Fabián Henríquez.

De esta forma, el Expreso saldría con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.

En la vereda de enfrente, estará el Patrón de Mario Sciaqua, quién no contará con la presencia de Sebastián Bértoli, el histórico arquero que decidió ponerle fin a su carrera futbolística, como tampoco de Gabriel Carabajal y Gastón Gil Romero. Además, debutará como titular Faustino Dettler, el juvenil que tuvo sus primeros minutos en cancha ante el Bodeguero, e incluso anotó un gol.

En resumen, el conjunto entrerriano jugará con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Dejá tu comentario