Copa de la Superliga

Bernardi: “No hicimos las cosas bien”

Después del empate ante Patronato, el entrenador tombino, Lucas Bernardi dialogó con la prensa dejando en claro que su equipo no jugó bien, aunque recalcó la importancia del gol de visitante.

El entrenador bodeguero, comenzó analizando la situación: “Intentamos en el primer tiempo y las condiciones no nos favorecieron. Era importante mantener la lucha que nos proponía Patronato. Eso lo hicimos bien. Por mas que gritemos desde afuera, los que definen las cosas son los futbolistas”.

En cuanto a las condiciones externas al juego, remarcó: “La cancha estaba fea y el viento se cortó en el segundo tiempo. Nos tocó eso. Era una condición que no nos favorecía. De todas formas, no lo hicimos bien. No es una excusa”.

“Ni cuando tenes muchos defensores sos defensivo, ni cuando pones muchos atacantes sos ofensivo. Son circunstancias del juego. Con la entrada de Hernán Bernardello, por momentos, tuvimos un pase mejor, pero tampoco fue claro porque el partido seguía trabado, ganamos más la segunda pelota. El resultado termina siendo favorable a pesar de no tener un buen partido”, agregó el DT.

Para cerrar, hizo hincapié en el partido de vuelta: “Espero un partido donde tengamos menores errores técnicos, donde tengamos mayor tranquilidad para poder encontrar pases, y de esa manera, saltear la presión del rival. Seguimos viajando mucho, tengo que ver cómo están todos”.

Dejá tu comentario