Copa de la Superliga

Quedó mejor parado

En el debut por la Copa de la Superliga, Godoy Cruz empató 1 a 1 con Patronato en Paraná y deberá definir la serie en Mendoza. Germán Berterame anotó el tanto para el local, mientras que Tomás Cardona igualó para el elenco mendocino. El Tomba terminó con diez por la expulsión de Juan Andrada.

En el inicio, al Bodeguero le costó acomodarse sobre el terreno mojado y sufrió las constantes arremetidas del Patrón por medio de Germán Berterame, aunque en todas las ocasiones estuvo sólido Andrés Mehring para contener los remates. El conjunto entrerriano fue quien tomó las riendas del partido albergando las chances más claras para romper el cero.

Luego de un primer tiempo sin patear al arco, los dirigidos por Lucas Bernardi regresaron al Bartolomé Grella. Sin embargo, a los 2’ del complemento, Berterame sacó un potente disparo desde afuera del área para adelantar a los de Mario Sciaqua.

Minutos más tarde, el Expreso iba a reaccionar. Producto de una pelota parada ejecutada por Juan Andrada, Tomás Cardona se elevó y ganó de cabeza ante una mala salida del arquero para colocar el 1 a 1 final. Sobre el cierre, Juan Andrada dejó a su equipo con diez, tras irse expulsado por doble amarilla.

Finalmente, Godoy Cruz consiguió un resultado positivo teniendo en cuenta que, en esta competencia, el gol de visitante tiene validez. Sin embargo, los comandados por Bernardi continúan dejando una mala imagen.

Dejá tu comentario