Copa de la Superliga

Sin Andrada para la vuelta

El Tomba debutó en la Copa de la Superliga con un empate frente a Patronato. La vuelta será en Mendoza el próximo sábado desde las 20 horas.

Juan Andrada fue expulsado de una forma infantil y se perderá el partido complementario del nuevo certamen nacional. En el segundo tiempo, una falta en el círculo central para el equipo local le vale la primera tarjeta amarilla al número 30 de Godoy Cruz. El Patrón quería jugar rápido cuando Andrada pateo la pelota, innecesariamente, para impedir que el juego fluya. El árbitro Baliño le mostraba la primer tarjeta amarilla y lo condicionaba para el resto del partido.

La segunda amarilla y seguida expulsión se da porque a los 43 minutos del complemento, el mediocampista del Bodeguero agarró de la camiseta al adversario en un avance prometedor para el equipo local.

Es la segunda expulsión de Andrada en lo que va de su carrera, la primera fue en la temporada que terminó recientemente. Dicha incidencia también surgió de dos tarjetas amarillas y fue contra Unión.

Dejá tu comentario