Reserva

Badaloni: “Es un resultado mentiroso”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

El delantero se refirió a la derrota sufrida ante el Patrón:<em> “La verdad que dolió por el resultado que no se nos dio. Queríamos pasar de ronda, era nuestro objetivo. Fue un partido duro allá y acá. Quisimos dar todo acá, trabajamos toda la semana para poder sacar el partido adelante pero no se nos dio pero contento por el esfuerzo del equipo porque se que dio todo”.

Ellos eran un equipo fuerte y nosotros tratamos de dar todo. Hicimos todo lo que trabajamos en la semana y la verdad que no se nos dio, ellos estaban finos y las que le quedaban la metían adentro”, expresó el goleador.

En cuanto al marcador final, el Tanque remarcó que “Es un resultado mentiroso porque cuando empezó el partido, empezamos bien, teníamos la pelota y tuvimos nuestras oportunidades y las perdimos. Ellos las que tuvieron, las metieron. Fue lo que nos faltó a nosotros.”

“Allá fue un solo error nuestro y la verdad que la pagamos caro. Acá fue un poco más de lo mismo”, se lamentó Bada.

Para cerrar, el delantero habló de cara a lo que resta en el semestre y redobló la apuesta: “No va a afectar porque todavía tenemos otro campeonato que es el Tombita, vamos muy bien y se que vamos a salir campeón. Es el objetivo que tenemos. Después la Superliga que viene más adelante y vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo”.

Dejá tu comentario