Reserva

Pagó caro los errores

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

La reserva de Godoy Cruz no pudo como local y cayó por 5-2 ante Patronato (6-2 en el global) y quedó eliminado de la Copa Superliga. El equipo de Patalano mereció más, pero Patronato pegó en los momentos justos.

El Tomba salió del primer minuto en busca de la victoria. Mucha intensidad y una presión alta, fue la propuesta del equipo de Patalano. Las más claras eran del local pero no lograba reflejarlo en el marcador. Primer Lucero probó de media distnacia y luego Franco González, pero en ambas ocasiones, el arquero controló en dos tiempos.

A los 29 minutos, Badaloni avisó con una muy clara: tras un tiro de esquina, el ‘Tanque’ ganó en el área de cabeza, ensayando una palomita, que se fue rozando el palo.

Pero el Tomba sería su propio enemigo en el partido. A los 39 minutos, Álvarez jugó para atrás y dejó la pelota corta, Vázquez capturó el error y definió ante la salida de Bolado para poner el primer grito de la mañana.

El equipo de Patalano logró igualar las acciones (y descontar en el global) a los 45 minutos, a través de Badaloni que aprovechó un rebote en el área. Pero nuevamente, Godoy Cruz se descuidó y en la última pelota apareció Barreto, de cabeza, para poner el 1-2.

En el complemento, la visita fue contundente y liquidó el partido en los primeros minutos. Vázquez apareció a los 4 minutos y decretó el 1-3. El Tomba respondió rápido, otra vez apareció Badaloni, quien dominó en el área, giró y sacó un potente zurdazo que se metió en el segundo palo.

Cuando el Expreso parecía ponerse en partido, en diez minutos el Patrón sentenció la serie por intermedio de Vázquez, en ambas oportunidades. El número 11 de la visita concretó su cuarto gol personal y el 5-2 en el partido.

El elenco Tombino fue en busca de algún descuento, intentó por todas las vías pero no pudo ser. Fue final y eliminación de la Copa Superliga. El equipo de Patalano mereció mucho más, pero sufrió de los errores propios que derivaron en un resultado abultado en contra.

SÍNTESIS
Godoy Cruz:
Juan Cruz Bolado; Pablo Peña, Enzo Suraci, Agustín Álvarez, Marcos Rouzies; Matías González, Franco Lucero, Tomás Lucero, Marcelo Freites; Fernando Núñez y Tomás Badaloni.
DT: Javier Patalano.
Patronato: Chaves; Duarte, Del Bianco, Correa, Nievas, Komar, Caceres, Griffa, Barreto, Pastorelli y Vázquez.
DT: Martín De León.
Cambios: 08’pt – Brian Negro por Komar (P); 11’st – Daniel Molina por Fernando Núñez (GC); 22’st – Lautaro Rigazzi por Matías González (GC); 30’st – Guiffrey por Griffa (P); 32’st – Bruno Leyes por Marcelo Freites (GC); 38’st – Franzoni por Vázquez (P).
Goles: 37’pt – Vázquez (0-1); 45’pt – Tomas Badaloni (1-1); 47’pt – Barreto (1-2); 04’st – Vázquez (1-3); 12’st – Tomás Badaloni (2-3); 16’st – Vázquez (2-4); 20’st – Vázquez (2-5).
Incidencias: no hubo.

Dejá tu comentario