Copa de la Superliga

Apostillas vs Patronato

Apostillas vs Patronato

SEGUNDO DE VIERA
El central paraguayo marcó por segunda vez en lo que va de la temporada. En primera instancia, Diego Viera anotó agónicamente ante Estudiantes en la primera fecha de la Superliga y ahora, ante Patronato, convirtió de cabeza por la Copa de la Superliga.

LOS CAMPEONES DE FUTSAL PRESENTES
En el entretiempo, se le otorgó un reconocimiento a los jugadores mendocinos que se quedaron con el título en el Mundial de Futsal 2019 en Misiones. Entre ellos, estaban Marcelo Mescolatti, Agustín López, Renzo Grasso, Nicolás Páez, Luciano González, Federico Pérez y Enrique Oropel (DT).

DEFENSA GOLEADORA
En el encuentro de ida, Godoy Cruz empató 1 a 1 con Patronato con un gol de Tomás Cardona de cabeza. En la vuelta, nuevamente la dupla central iba a convertir. Esta vez, Diego Viera también por la vía aérea.

LEY DEL EX
El empate del Patrón fue anotado por Gabriel Ávalos, un viejo conocido por los pasillos de la Bodega. El atacante paraguayo vistió la camiseta azul y blanca durante la temporada anterior, pero ahora se encuentra a préstamo en la entidad entrerriana, aunque debe regresar a Mendoza.

LO QUE SE VIENE…
El Expreso seguirá con su rumbo el próximo martes por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Dicho encuentro, será ante Sporting Cristal a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Para seguir con vida en el grupo, el Bodeguero deberá ganar o ganar.

A

Dejá tu comentario