Copa de la Superliga

“El partido no estaba para los penales”

“El partido no estaba para los penales”

Después de la victoria por penales de Godoy Cruz ante Patronato, el entrenador tombino, Lucas Bernardi brindó su habitual conferencia de prensa manifestando sus sensaciones tras avanzar de ronda en la Copa de la Superliga.

El DT comenzó analizando el encuentro: “Valoro la posibilidad de seguir en la copa. El partido no estaba para los penales. Valoro mucho el primer tiempo, tuvimos para definir el partido, pero no pudimos y lo pusimos en riesgo. El gol de ellos lo sufrimos anímicamente. Después volvimos a tener situaciones de gol. Veníamos incómodos. Esto nos hace bien”.

En cuanto a la lesión del Morro García, confesó: “No está bien. Recién el lunes podemos hacer estudios. Jugamos el martes. Mañana veremos como está, pero lo esperaremos hasta último momento”.

“El punto alto del equipo fue el primer tiempo. Fuimos dominadores del partido, aunque con varias cosas para corregir. Esto nos hace bien. Merecimos una victoria. Es importante que los chicos sigan tomando confianza”, agregó.

Para cerrar, hizo hincapié en el encuentro del próximo martes ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: “No tenemos mucho tiempo para disfrutar porque ya tenemos que pensar en el martes. Espero contar con todos los futbolistas para ese partido. Ojalá que estemos a la altura”.

Dejá tu comentario