Copa de la Superliga

“Estoy contento porque estoy jugando”

“Estoy contento porque estoy jugando”

Godoy Cruz pasó de ronda sufriendo, después de 5 penales, Ramírez se vistió de héroe y atajó el último para darle el pase a la próxima fase de la superliga donde se enfrenta a Boca.

Pipe Ramis habló con la prensa después del partido y analizó el partido. Comentó que: “ Tuvimos 3 situaciones muy claras, podríamos haber hecho un gol más, pero esto es un juego, después nos hacen el gol, pero fuimos positivos en los penales”.

El Tomba fue diferente en el segundo tiempo, en el primero fue un equipo que toco y tuvo la pelota y en el segundo se tiro atrás y regaló el balón, Ramis dijo que: “ Salimos a jugar igual, por ahí nos metieron con el gol y nos caímos un poco, no encontrábamos la pelota y no podíamos salir de abajo, después nos acomodamos casi a lo último pero no nos alcanzó”.

Victorio jugó un muy buen partido y estaba muy lirico “Por suerte me salieron todas” decía entre risas, el 11. “Estoy contento porque estoy jugando y feliz por el resultado” agregó el delantero del Tomba.

Con respecto a porque no pateo penales pipe dijo que: “Estaba un poco acalambrado habían otros que estaban mejor físicamente, pero siempre apoyando a los que patean y al arquero y sufriendo mucho”.

Dejá tu comentario