Copa de la Superliga

“Llego bien al martes”

“Llego bien al martes”

El Tomba logró clasificar a la siguiente fase de la copa de la superliga gracias a los penales. Godoy Cruz empató 1 a 1 en los noventa y ganó 5 a 4 en los 11 pasos.

En el segundo tiempo entró el capitán del tomba, el morro García, que en una jugada cayó en el área chica del área rival y preocupó a todos los hinchas del Expreso.

“Es un golpe, mañana lo evaluaremos como amanece” refiriéndose a su rodilla, que sufre de una tendinitis hace mucho tiempo y que siempre preocupa. “ Yo nunca llegó bien a los partidos” dijo entre risas el Morro.
El hincha tombino respiro profundo cuando el morro dijo que: “llego bien al martes” aunque salió de los vestuarios renguiando, además agregó que: “Fue más un susto que otra cosa”.

Con referencia al encuentro comentó que: “ Fue un partido raro, lo pudimos liquidar los primeros 45 minutos con jugadas muy claras, ellos con un buen juego aéreo nos empataron y en los penales Ramírez pudo atajar la última pelota”.

A todos los tombinos se nos hace infartante ver patear los penales al Morro, con respecto a esto dijo que: “Es normal, es la forma que tengo de patear, trato de esperar que el arquero se tire y cambiar de palo”.

Dejá tu comentario