Copa Libertadores 2019

Ganar o ganar

godoy-cruz-sporting-cristal
Ángel González fue expulsado ante Olimpia y no jugará ante el Cristal

Desde las 21.30 del martes, Godoy Cruz recibe a Sporting Cristal en el estadio Malvinas Argentinas, con el objetivo de sumar de a tres para seguir con la ilusión de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Jesús Valenzuela, árbitro venezolano, será el encargado de impartir justicia.

Después de avanzar por penales en la Copa de la Superliga, el Tomba, último en el Grupo C con tres puntos, buscará ganar para seguir con vida en el certamen internacional, ya que una derrota lo dejará eliminado.

El entrenador tombino, Lucas Bernardi, no podrá contar con Santiago García, quién sufrió un desgarro en su rodilla derecha en el partido ante Patronato. En su lugar, ingresaría Victorio Ramis. Tampoco estará disponible Ángel González, debido a la expulsión en el duelo frente a Olimpia. Este sería reemplazado por Diego Sosa.

Respecto al cotejo ante el Patrón, también volverían Jalil Elías, Agustín Aleo, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude y Juan Martín Lucero.

Pasando en limpio, el Expreso saldría con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Diego Sosa, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Victorio Ramis.

En la vereda visitante estará el conjunto celeste, ubicado en la segunda posición de la liga peruana, un punto detrás de Binacional. Los dirigidos por Claudio Vivas tienen una unidad más que el Bodeguero en el grupo, pero a diferencia del Tomba, debe definir los últimos dos partidos en condición de visitante.

Por su parte, Sporting Cristal jugaría con: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Cristian Ortiz, Jesús Petrell, Horacio Calcaterra; Fernando Pacheco, Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

Dejá tu comentario