Fútbol Femenino - 2019

Las campeonas pusieron los puntos

Imagen: Prensa Club Godoy Cruz.

Por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de Liga Mendocina, Godoy Cruz A empató 2-2 ante Las Pumas, mientras que Godoy Cruz B perdió 2-0 ante Gimnasia. La próxima fecha Godoy Cruz A visitará a Gutiérrez SC y Godoy Cruz B visitará a Mayor Drummond.

Godoy Cruz A 2-2 Las Pumas.

El partido empezó muy peleado y Godoy Cruz fue superior, pero no supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron. En el segundo tiempo entraron un poco dormidas y Las Pumas aprovecharon eso y a los 2’ convirtieron el primer gol. A los 13’ de un error defensivo del Tomba, el equipo visitante aprovecho la oportunidad y se puso 2-0 arriba; pero minutos después Verónica Cabrera convirtió el primer gol para las chicas del Tomba. A los 32’ por una falta a Karen Giménez el árbitro cobró penal y Micaela Zabaleta fue la encargada de cambiarlo por gol e igualar el partido.

Formación: Soledad Arroyo; Gisela Calderone, Oriana Araya, Solange Camargo, Micaela Zabaleta, Bárbara Salinas, Malena González, Mailen Romero, Verónica Cabrera, Karen Giménez, Vanesa Cataneo.

Goles: ST: 14 Verónica Cabrera, 33’ Micaela Zabaleta -p- (GC)

Godoy Cruz B 0-2 Gimnasia.

Tuvo un partido parejo en el primer tiempo, pero Gimnasia fue el primero en abrir el marcador e irse al entre tiempo 1-0. En el segundo tiempo el Tomba salió a ganar el partido, pero la arquera visitante atajó todos los tiros al arco. El Lobo fue superior y logro convertir el segundo gol para quedarse con la victoria.

Formación: Martín; Scanio, Villalobos, Sánchez, Domínguez; Berardi, C. García, Romero; Páez, R. García, Pérez.

Dejá tu comentario