Actualidad

Se confirmó la lesión del Morro

Lesion-Morro-Garcia
Se confirmó la lesión del Morro

El pueblo Bodeguero amaneció este lunes con malas noticias. Desde el club informaron que Santiago García padece un esguince en su rodilla derecha post traumático, por lo que no concentra ante Sporting Cristal.

Luego del partido frente a Patronato, el uruguayo declaró que llegaría bien al martes para enfrentar al conjunto peruano por Copa Libertadores. Sin embargo, después de algunos estudios, se le detectó un esguince post traumático en su rodilla derecha que lo dejaría afuera del partido de mañana.

En un principio, es una leve lesión, por lo que en 10 días (como mínimo) el Morro podría volver, pero habrá que esperar para ver como se recupera.

Resta definir si llega al partido de vuelta con Boca en la Bombonera, como así también el encuentro que cerrará el grupo de Libertadores frente a Universidad de Concepción.

Debido a la lesión y al poco tiempo de recuperación que existe, el atacante no estará en cancha ante Sporting Cristal. Anteriormente, Lucas Bernardi declaró que lo iba a esperar hasta último momento, pero todo indica que tras los resultados de los estudios, optó por excluirlo de la lista de concentrados.

Dejá tu comentario