Copa Libertadores 2019

Apostillas vs. Sporting Cristal

Apostillas vs. Sporting Cristal

CARDONA EL CAPITÁN
El ex jugador de San Lorenzo fue quien se puso la cinta de capitán debido a la ausencia del Morro por lesión, Tomás también había sido el capitán frente a Patronato por la copa de la Súperliga. Sin dudas es un referente importante para el equipo Bodeguero y hoy demostró que no solamente la gente lo ve así, sino también el DT que le dio la confianza por segunda vez.

SE JUEGA TODO CON UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
Godoy Cruz buscará sellar su clasificación frente al conjunto chileno, el panorama es muy positivo debido a que el Tomba depende de sí mismo para lograr el pase a octavos de final. Si gana logrará la clasificación automáticamente, pero en caso de empatar, deberá esperar el resultado en Paraguay. Sporting lo dejaría a fuera si gana por más de cinco goles a Olimpia de visitante.

SEGUNDO DEL GATO
Lucero convirtió el segundo tanto con la camiseta Bodeguera, el delantero si bien erró un penal hoy en la primera parte tuvo revancha en la segunda mitad y pudo interceptar el centro de Aleo y estirar la ventaja para el Expreso.

SE VIENE BOCA
El Expreso recibirá a Boca Juniors el próximo domingo por los 8vos de final de la Copa de la Superliga, el partido será a partir de las 20 horas y con el arbitraje de Silvio Trucco. La vuelta será el 5 de mayo en la Bombonera en un principio también a las 20 horas.

Dejá tu comentario