Copa Libertadores 2019

“Esperemos lograr los puntos que faltan”

“Esperemos lograr los tres puntos que faltan”

Luego de la victoria obtenida por los dirigidos por Lucas Bernardi, tra derrotar al equipo peruano por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América, los protagonistas hablaron con la prensa.

El responsable del primer gol para Godoy Cruz fue el paraguayo Diego Viera, quien se refirió a su gol de penal: “era una pelota importante para nosotros, sabíamos que era al último minuto y tuve la confianza en el segundo penal y pude convertir”, sobre el penal errado por su compañero Juan Martín Lucero, dijo: “en el primer penal lucero me pidió porque estaba confiado y como es delantero le cedí la pelota y lastimosamente no pudo entrar”.

“Estamos contentos por el esfuerzo y el rendimiento de todos los compañeros. Me pone contento porque eso significa que uno está haciendo bien las cosas así que hay que seguir trabajando de esa manera y seguir dándole alegría a la gente que hoy estuvo apoyando los 90 minutos”, expresó el defensor paraguayo.

Continuó haciendo referencia sobre sus compañeros más chicos del plantel: “tenemos varios jugadores de la casa que están teniendo la oportunidad y están aprovechando, están haciendo un gran rendimiento y esfuerzo, sabemos que venimos de jugar la Copa, el torneo local y necesitamos de todos y todos están de la mejor manera y dando lo mejor y eso significa que el grupo está unido”.

Para cerrar sus declaraciones destacó la victoria obtenida frente a Sporting Cristal y expresó sus ganas de ganar el siguiente encuentro: “sabíamos que hoy teníamos que ganar para aspirar a cosas importantes, hoy logramos un paso más y esperemos lograr los tres puntos que faltan para poder pasar”.

Dejá tu comentario