Copa Libertadores 2019

“Hicimos lo que teníamos que hacer”

“Hicimos lo que teníamos que hacer”

Luego de la merecida victoria de Godoy Cruz ante Sporting Cristal por la quinta fecha de la Copa Libertadores, el entrenador tombino, Lucas Bernardi brindó su habitual conferencia de prensa remarcado la importancia del triunfo.

El director técnico comenzó analizando el encuentro: “Hoy tenemos una posición muy buena. Sabíamos que dependíamos de nosotros y lo seguimos haciendo. Hoy hicimos lo que teníamos que hacer. Jugamos bien, hicimos un muy buen partido, la única sensación distinta es que después del segundo gol concedimos situaciones claras que no eran parte del partido, porque teníamos el control, al tener jugadores tan jóvenes, es probable que pueda pasar”.

En cuanto a la presencia de jugadores salidos de la cantera del club, agregó: “Juan (Andrada) ya es un jugador de nivel internacional. El equipo gira alrededor de él y de otros futbolistas. Es un jugador muy importante para el club, es uno de los más importantes del fútbol argentino. Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Agustín Aleo, están tratando de ganarse su lugar. Después del penal errado, el equipo insistió, no lo golpeó, eso habla muy bien de estos chicos. Cada vez que les toca participar, lo demuestran. Jugaron un gran partido”.

Sobre una figura, recalcó: “Es muy difícil rescatar un nombre. El carácter que tuvieron los chicos para llevar adelante un partido muy importante. Era un partido donde la ansiedad nos podía jugar en contra, pero lo hicieron muy bien”.

Para cerrar, hizo hincapié en el próximo rival, Boca Juniors por la Copa de la Superliga: “Hoy vamos a disfrutar de esto. Los chicos se merecen disfrutar de este momento. Después, prepararemos el partido contra Boca. A partir de mañana, nos enfocaremos en eso. Enfrentaremos a un club de jerarquía, con jugadores de mucho nivel”.

Dejá tu comentario