Copa Libertadores 2019

“Todo el equipo jugó bien y se notó”

“Todo el equipo jugó bien y se notó”

Después del tan anhelado triunfo del Bodeguero 2 a 0 ante Sporting Cristal con goles de Diego Viera y Juan Martín Lucero, uno de los jugadores que más se destacó dentro del terreno de juego, Valentín Burgoa, dialogó con la prensa.

El juvenil, quién volvió a gozar de minutos en cancha, habló con los periodistas una vez consumado el partido en el que Godoy Cruz se quedó con los tres puntos vitales en la lucha por la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

El “Tin”, comenzó comentando sus sensaciones: “Estoy contento por el triunfo. El equipo se vio bien. A pesar del primer penal que no metimos, lo seguimos buscando y lo pudimos encontrar. Seguimos todos para adelante”.
En cuento al equipo en sí, remarcó: “El equipo hizo un muy buen partido, cuando todo el equipo está bien, todos los jugadores también. No solamente yo, todo el equipo jugó bien y se notó”.

Para cerrar, hizo hincapié en la hinchada bodeguera, la cual se rompió en aplausos durante todo el partido: “La gente nos acompaña siempre. Siempre hay un cariño bárbaro de ellos para nosotros, desde cuando nos saludan en Coquimbito, en el hotel o en la cancha. Es un plus que nos hace muy bien”.

Dejá tu comentario