Actualidad

“Boca será difícil más allá de los nombres”

Bernardi-Godoy-Cruz-Boca
“Boca será difícil más allá de los nombres”

Lucas Bernardi dialogó con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana en el predio Coquimbito, el entrenador afirmó que el equipo del domingo no va a variar mucho con respecto al que logró su primer triunfo en la Copa Libertadores.

“El equipo del domingo será muy similar al del martes seguramente, trataremos de buscar el mejor funcionamiento para contrarrestar el juego de Boca que por más  que juegue con un equipo alternativo su forma de juego no cambia y será un rival muy difícil”, comenzó diciendo el entrenador bodeguero.

En cuanto a la mejoría que viene mostrando el equipo dijo: “Venimos teniendo una continuidad de buenas acciones, lo que hicimos con Patronato fue bueno y lo del jueves también, ganar estos partidos en una competencia tan importante y de la manera en que se ganó, sirve para levantar el ánimo. Ahora nuestra tarea es tratar de mantener este nivel y sobre todo ante un rival de jerarquía como lo es Boca”.

Luego se refirió a los jugadores surgidos del club que han tenido muchos minutos este último tiempo: “Me imagino que los entrenadores de las categorías formativas y que tuvieron a todos estos chicos que hoy están jugando Copa Libertadores deben estar felices y conformes, porque no era habitual que pasara.

Solo me queda felicitar a todos los que formaron a estos chicos porque además los están respondiendo muy bien dentro de la cancha”.Por último hizo hincapié en el rival: “Boca es un equipo fuerte en todas su líneas, con Tolima creo que no merecían ir perdiendo y dominaron casi todo el partido, la característica de su entrenador es tener equipos sólidos y lo está logrando. Es un equipo que no tienen muchas debilidades, será difícil más allá de los nombres que participen”.

Dejá tu comentario