Liga Mendocina - 2019

Que venga el próximo

El Tomba de Nievas goleó a Guaymallén y se trepó a la cima del campeonato. Con goles de Leyes, M. González, Pedernera y Agüero, por duplicado, Godoy Cruz se consolida como un serio candidato.

El Expreso abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio de Lucas Agüero, pero la visita reaccionó rápido y consiguió la igualdad con Matías Bonarrico.

El local, lejos de conformarse, fue en busca de los tres puntos y consiguió ponerse arriba en el marcador a través de Bruno Leyes, a los 30 minutos, y Matías González, antes del final del primer tiempo.

Con la ventaja conseguida, el equipo de Nievas aprovechó los espacios en el complemento y abultar el resultado final. Primero a los 20 minutos con Gastón Pedernera y, sobre el final, apareció el goleador, Lucas Agüero, para decretar su doblete personal y cerrar la goleada por 5-1.

SÍNTESIS
Godoy Cruz: Matías Soria; Ismael Cortez, Gastón Arturia, Lautaro Rigazzi, Marcos Rouzies; Nicolás Bazan, Bruno Leyes; Matías González, Daniel Molina, Gastón Pedernera; y Lucas Agüero

Guaymallen: Gómez; L. González, Boerr, Gobbi, Lencinas; Acosta, Bonarrico, Di Cesare; Blanco; Oris y Gutiérrez.

Goles: 18’pt – Lucas Agüero (1-0); 24’pt – Matías Bonarrico (1-1); 30’pt – Bruno Leyes (2-1); 44’pt – Matías González (3-1); 20’st – Gastón Pedernera (4-1); 43’st – Lucas Agüero (5-1).

Dejá tu comentario