Copa de la Superliga

“El árbitro que nos anuló el gol en la Bombonera…”

“El árbitro que nos anuló el gol en la Bombonera…”

Luego de la polémica derrota ante Boca, el mediocampista Juan Andrada dialogó con la prensa manifestando su bronca por el resultado.

El volante puntano, de gran rendimiento en el primer tiempo, debió ser reemplazado en el entretiempo por lesión. Sobre esto, expresó: “Salí por precaución. Ahora me tengo que hacer estudios para saber qué tengo”

“Había sentido una molestia apenas empezó el partido, pero traté de aguante lo que más que pude. En el segundo preferimos que me quede y no salga”, agregó.

En cuánto al partido, manifestó: “Nos vamos con bronca. Es una sensación rara porque Boca no se merecía llevar este resultado. El segundo tiempo fue todo de nosotros, la única que tuvieron fue la del gol”.

Sobre el arbitraje, dijo: “La volvimos a ver, Wanchope estaba en offside. Da la casualidad de que es el mismo árbitro que nos anuló el gol en la Bombonera. Sabemos que va a pasar esto. Trataremos de trabajar en la semana para darlo vuelta el domingo”.

Luego, hizo hincapié en el mismo tema: “Desde un principio no hubo igualdad. Todas las divididas fueron para Boca. Es difícil jugar con equipos así. Esto nos sirve para saber lo que nos espera allá”.

Dejá tu comentario